Compartir
Chilpancingo, Gro., 16 de agosto de 2017.- “Le agradecemos mucho por este gran  apoyo que nos brindará para alumbrar el camino de nuestros hijos que acuden a la escuela”, dijo Odali Castillo Cienfuegos  a nombre de los padres de familia del Telebachillerato de la comunidad a de Tlahuizapa, al alcalde Marco Antonio Leyva Mena, durante el banderazo de arranque a la obra de electrificación del camino que conduce al centro escolar.
En compañía del comisario Juan Morales Vélez; Víctor Hugo Cabañas, director del Telebachillerato, y Conrado Hernández Domínguez, dirigente de Antorcha Campesina y gestor; el presidente municipal dio el banderazo de arranque a los trabajos de introducción de la red eléctrica al camino que conduce al Telebachillerato de la comunidad de Tlahuizapa.
Al respecto el dirigente de Antorcha Campesina, reconoció la disposición y responsabilidad del gobierno municipal que encabeza el alcalde Marco Antonio Leyva Mena por cumplir con los compromisos adquiridos con dicha organización para la realización de diversas obras y servicios de beneficio social para la zona urbana y rural.
“Esta obra ha sido una necesidad desde hace años, pero no se había concretado, hoy está aquí presidente para iniciar esta obra que beneficiará no solamente a las familias que carecían del servicio, sino para los alumnos del telebachillerato de la comunidad, así como para la plaza de toros durante los festejos, le agradecemos mucho por cumplir sus compromisos”, dijo Conrado Hernández.
Por su parte Marco Leyva refrendó su compromiso de continuar trabajando para todos los ciudadanos de la zona rural y urbana, sobre todo en los sectores mas vulnerables para mejorar sus condiciones de vida, asimismo se comprometió a proporcionar 10 luminarias en próximos días.
Esta obra constará de 340 metros de cable de media tensión y 45 metros de cable de baja tensión, así como un transformador de 15 Kva y 10 postes, acción que tendrá una inversión de 350 mil pesos en beneficio de los habitantes y 60 alumnos del Telebachillerato Comunitario 026.
Posteriormente el primer edil realizó la supervisión de dos aulas que se están construyendo para el Telebachillerato Comunitario 026 en la localidad de Tlahuizapa, que presentan un avance del 95 por ciento, mismo que se espera esté concluido a más tardar en un mes más.