Compartir
Chilpancingo, Gro., 17 de agosto de 2017.-
“Orgullo Guerrero” es un proyecto que le da mucho prestigio a los productos y artículos elaborados por los guerrerenses, destacó el alcalde Marco Antonio Leyva Mena durante la inauguración del Anaquel de Exhibición, Promoción y Comercialización de los Productos con el Distintivo “Orgullo Guerrero”.
Con la presencia de la señora Mercedes Calvo de Astudillo, presidenta del DIF Guerrero, el alcalde en su calidad de invitado de honor resaltó el gran esfuerzo que realiza el gobernador Héctor Astudillo Flores, a través del Instituto del Emprendedor, para generar un motor que impulse el desarrollo a través de la productividad que tanta falta le hace al estado y que permaneció en el olvido durante muchos años.
“Que bueno que Guerrero también se conozca por sus cosas positivas, la idea del gobernador Astudillo de impulsar a los emprendedores es lo que necesitamos, presentar un rostro diferente, y que bueno que tenemos un conjunto de grandes guerrerenses que todos los días dan lo mejor de sí”, mencionó Leyva Mena.
Asimismo se congratuló con la participación del comediante Juan Carranza “El Costeño”, por ser portavoz y promotor incansable de las ideas y productos que generan los guerrerenses que quieren cambiar el estatus de sus localidades y crear empleo entre sus núcleos poblacionales, “es necesario que la gente conozca a la entidad por lo que produce y genera”.
Marco Leyva dio a conocer que para contribuir al desarrollo económico en la ciudad, el gobierno municipal agiliza los permisos y trámites para la apertura de espacios de comercialización y creación de nuevas fuentes de empleos.
Por otro lado, comentó que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal se seguirá apoyando a los micro y medianos emprendedores que deseen aperturar un negocio de bajo riesgo en el municipio de Chilpancingo para mejorar sus condiciones económicas.