Compartir

Chilpancingo, Gro., 21 de septiembre de 2017.- “Son los hechos y resultados los que van a hablar por nosotros, no las críticas porque esas van y vienen, lo que verdaderamente queda son obras como esta”, destacó el alcalde Marco Antonio Leyva Mena al inaugurar la construcción del drenaje pluvial en la barranca Pezuapa, la ampliación del puente, pavimentación con concreto, zampeado y muro de contención en la colonia Los Sauces.

Con una inversión de un millón de pesos del Ramo XXXIII, el ayuntamiento realizó dicha obra en el tramo que abarca de la calle Amate a la calle Herlinda Galeana, en la colonia Los Sauces 1a. Etapa, zona que resultó severamente afectada con los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel” en el año 2013.

Los vecinos de colonias beneficiadas como Los Sauces, Margarita Viguri, Vicente Lombardo Toledano, San Miguelito, Cuauhtémoc Sur, Temixco I y Barrio de San Antonio, recibieron al alcalde con muestras de cariño y le reconocieron su voluntad de mejorar las condiciones de vida de los capitalinos.

Acompañado por la síndica Cristina Morales y los regidores Sara Pablo y Julio Morales, el alcalde señaló que esta obra que beneficia a cerca de tres mil familias, es un acto de justicia social que era muy necesaria para mejorar la calidad de vida de los colonos.

En el marco de este evento, el alcalde capitalino anuncio que en los próximos días el gobierno municipal iniciará la construcción de otro parque ecológico, que estará ubicado en la colonia Vicente Lombardo Toledano, mismo que se sumará al recién inaugurado en Los Manantiales y al que se construye en el fraccionamiento Riviera, ya que la actual administración municipal le está apostando al cuidado del medio ambiente.