Compartir

Chilpancingo, Gro., 09 de octubre de 2017.- Este gobierno municipal lo que quiere es dirigir el presupuesto a las zonas que verdaderamente lo necesiten y sobre todo en obras de calidad y de amplio beneficio social, señaló el alcalde Marco Antonio Leyva Mena al inaugurar la obra de pavimentación del andador 10 de abril, en la colonia Dr. Catalán.

Ante la presencia de los vecinos beneficiados y del regidor Jaime González González, gestor de dicha obra, el alcalde Marco Leyva recordó las malas condiciones en las que se encontraba este andador que incluso complicaba la circulación y el acceso para los colonos, “y ahora podemos contar una nueva historia en la que sus viviendas aumentan su plusvalía y una invaluable mejoría a su colonia”, mencionó.

A nombre de los vecinos, la señora Teodora Ángeles Jaimes agradeció al alcalde por haber cumplido con hechos el compromiso que hizo con los colonos de pavimentar este andador.

Por su parte, el regidor Jaime González González señaló que este tipo de obras quedan marcadas en la administración municipal porque vienen a mejorar las condiciones de vida de la gente “y en el ayuntamiento dialogamos y en el cabildo nos ponemos de acuerdo y analizamos las prioridades en cada colonia y la huella que va a dejar la administración de Marco Leyva es que tiene esta disposición de ayudar a la ciudadanía”, enfatizó el regidor.

Dicha obra, que consistió en la pavimentación de 513 metros cuadrados a base de concreto hidráulico, beneficia directamente a cerca de 300 personas que durante varios años habían solicitado este beneficio y que hasta esta administración municipal lo han visto hacerse realidad.