Compartir

Chilpancingo, Gro., 26 de octubre de 2017.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el ayuntamiento capitalino implementa un operativo para mantener en condiciones óptimas los cementerios del municipio y brindar un mejor servicio a la ciudadanía que año con año acude a los panteones a visitar a sus difuntos.

Este jueves el alcalde Jesús Tejeda Vargas presidió una reunión con los titulares de las diferentes áreas del gobierno municipal para coordinar acciones y mantener el orden, limpieza, seguridad, circulación vehicular, peatonal y garantizar que las festividades se realicen de la mejor manera.

En este operativo participan la secretaría de Seguridad Pública, Servicios Públicos y Salud; así como la coordinación de Protección Civil y Bomberos, dirección de Panteones, Ecología, Gobernación, Imagen Urbana y la subsecretaría de Tránsito y Vialidad, entre otras.

“Tenemos que coordinar esfuerzos todos para que esta celebración tradicional se lleve a cabo sin incidentes mayores, les pido a todos trabajar con mucho empeño y dar buenos resultados”, enfatizó el alcalde a los miembros de su gabinete.

Durante la reunión de trabajo realizada en las instalaciones del ayuntamiento, se definieron acciones y responsabilidades de cada área a fin de que el operativo de Día de Muertos sea exitoso el próximo 1 y 2 de noviembre.