Inaugura Alcalde vialidad en la colonia Lomas de San Antonio.

Chilpancingo, Gro., a 19 de noviembre de 2012.- El alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos inauguró una vialidad en la colonia Lomas de San Antonio; obras que harán posible desahogar el aforo vehicular y mejorarán la imagen urbana de la ciudad.

 

Este lunes el edil dio el banderazo de arranque del puente vehicular de la calle 18 de Marzo, que conectará el oriente y poniente de la ciudad atravesando el Río Huacapa, con una inversión inicial de 2.5 millones de pesos.

En su mensaje Moreno Arcos, precisó que con esta obra se mejorará el flujo de automóviles que vienen de norte a sur o viceversa, y además permitirá a los conductores conectarse rápidamente hacia ambas laterales de la ciudad.

La colonia Balcones de Tepango también será beneficiada con el arranque de la pavimentación de la calle La Pera, en la que se están invirtiendo más de 725 mil pesos, cuyo financiamiento proviene directamente del ayuntamiento capitalino.

Los vecinos agradecieron al alcalde por haberles resuelto positivamente su demanda, ya que aseguraron que desde hace algunos años estaban gestionando la pavimentación del acceso que conecta varios asentamientos en la zona.

La comuna capitalina encabezada por el alcalde, inauguró la calle Lorenzo Barcelata de la colonia Lomas de San Antonio. Esta obra consta de pavimentación con concreto hidráulico armado con malla electrosoldada y costó aproximadamente 100 mil pesos financiados directamente del ramo 33 para infraestructura social.

Además recorrió la calle Moisés Reyes Parra para constatar los avances en su pavimentación.

Finalmente en compañía de los síndicos, Abelardo Adame Ávila y Roberto Torres Aguirre, el edil supervisó los trabajos de rescate de la alameda central, donde se están ejerciendo recursos económicos en el orden del millón y medio de pesos para su remodelación.

TEHUACALCO "Lugar de agua sagrada"

CEREMONIA DE EQUINOCCIO DE PRIMAVERA

Conoce nuestra herencia cultural, visita Tehuacalco