El presidente municipal de Chilpancingo, Dr. Gustavo Alarcón Herrera , inauguró la construcción de un muro de contención en el andador 12 de Diciembre de la colonia Noche Buena, una obra que hoy brinda seguridad y tranquilidad a las familias que por años vivieron con el temor de derrumbes en temporada de lluvias.
Durante el acto, la señora María Concepción González Flores, vicepresidenta de la colonia, agradeció conmovida al alcalde por atender una necesidad que marcó a toda la comunidad y recordó el esfuerzo de su esposo, quien en vida intentó improvisar un muro para proteger a su familia. Hoy, ese sueño se convirtió en una realidad segura y duradera gracias al Ayuntamiento.
“Nuestra obligación es dar soluciones reales a la ciudadanía. Hoy esta colonia puede tener la tranquilidad de que sus familias están más seguras, y eso nos llena de orgullo. Unidos, estamos logrando que Chilpancingo renazca”, expresó el presidente municipal.
Con acciones como esta, el Gobierno de Chilpancingo reafirma su compromiso de trabajar por el bienestar y la seguridad de todas y todos, demostrando que los compromisos se cumplen.