Se llevó a cabo una reunión estratégica entre autoridades de los tres niveles de gobierno y representantes del sector empresarial, con el objetivo de definir acciones concretas que impulsen a Chilpancingo como una ciudad con identidad, historia y vocación turística. En el encuentro participaron autoridades del Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Turismo estatal, dirigida por Simón Quiñones Orozco. Por parte del municipio, el presidente Dr. Gustavo Alarcón Herrera destacó la importancia de posicionar a la capital como un destino competitivo, con servicios de calidad y una oferta turística sólida. La Secretaría de Desarrollo Económico, Comercio y Fomento Turístico del Municipio continuará trabajando en la construcción de una marca ciudad que contribuya al desarrollo económico, cultural y social de Chilpancingo.