La alcaldesa encabezó la 8ª Audiencia Pública en la colonia Plan de Ayala
Chilpancingo, Gro., 03 de diciembre de 2021. “Le estamos cerrando las puertas a la corrupción y la opacidad, con un trabajo honesto y transparente”, afirmó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, al encabezar la octava Audiencia Pública en la colonia Plan de Ayala.
Acompañada de los síndicos Andrei Marmolejo Valle y Yasmín Arriaga Torres, así como regidores e integrantes del gabinete municipal, la alcaldesa señaló que las obras que se planean en su gobierno son un compromiso con la ciudadanía para brindar los servicios básicos como agua, drenaje y recolección de basura, siguiendo la agenda 20-30.
Como ejemplo de que esta administración está dando buenos resultados, mencionó el caso de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), organismo que nunca había sido sostenible, pero que ahora sus finanzas se están rescatando.
“Cuando hay honestidad tiene que alcanzar el presupuesto, por ello en 2022 vamos a generar justicia social, el desarrollo de una ciudad inicia desde sus servicios”, mencionó.
En la cancha techada de la colonia Plan de Ayala, respetando las medidas sanitarias, los funcionarios municipales atendieron a las y los vecinos de esta y otras colonias que acudieron a realizar alguna petición sobre servicios públicos.
Además, las diferentes dependencias del Ayuntamiento instalaron módulos de atención y servicios gratuitos para la ciudadanía.
En el marco de esta audiencia, la presidenta del DIF municipal, María Magdalena Hernández Martínez, entregó apoyos alimentarios a adultos mayores. También estuvieron presentes los regidores Carmen Yamileth Castillo Valenzo, Jesús Salgado Carachure e Inés Camarillo Balcázar; entre otros funcionarios municipales.