El H. Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo hace un respetuoso llamado a la comunidad de Acahuizotla para instalar una mesa de diálogo con el funcionariado del municipio a fin de analizar sus peticiones y darle solución a aquellas que se encuentren al alcance de las capacidades presupuestales.
Llamamos a su compresión ya que actualmente se vive una temporada de estiaje atípico, fenómeno que mantiene en los niveles más bajos los mantos acuíferos que surten de agua a la capital.
Informamos que de los tres sistemas de agua potable, solo dos están en operación: el de Mochitlán y Acahuizotla, con el cierre de las válvulas de este último se está afectando a 121 colonias.
En ese sentido, reafirmamos el compromiso de esta administración de seguir trabajando en coordinación con la comunidad como se ha hecho hasta ahora, en donde se ha logrado la construcción de un tanque de abastecimiento y la primera etapa de la red de agua potable.
A las colonias populares que se verán afectadas por la toma de nuestras instalaciones de Acahuizotla, les solicitamos su comprensión y apoyo.