Chilpancingo, Gro., 6 de junio.- El Gobierno de Chilpancingo atiende y cumple todas las normatividades establecidas, especialmente las relativas a seguridad, explicó la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez al presentar en las oficinas de la dependencia al nuevo subsecretario de Tránsito y Vialidad, Misac Catalán Almazán.
Esto, dijo, permitirá mejorar la coordinación entre las diversas instancias de gobierno y avanzar con los procesos de certificación de las áreas de seguridad lo que implicará más recursos federales para esas áreas y sus elementos.
Hernández Martínez reconoció el trabajo realizado por Roberto del Moral Benítez y adelantó que por su capacidad y experiencia seguirá como parte del gobierno municipal en otras responsabilidades.
La presidenta municipal recordó que ella inició su actividad pública hace más de 20 años en esta dependencia a la cual, dijo, le tiene “un cariño muy grande” y reconoció que está conformada por “compañeros muy trabajadores y comprometidos” con Chilpancingo.
Tras la toma de protesta oficial, Hernández Martínez exhortó al nuevo titular la Subsecretaría de Tránsito y Vialidad, Misac Catalán Almazán a redoblar el esfuerzo para cumplir con el compromiso que tiene el gobierno con los habitantes de Chilpancingo para construir un municipio más seguro y ordenado.