***Entregó mochilas a servidores públicos en apoyo al inicio del ciclo escolar
Chilpancingo, Gro., a 30 de agosto de 2023.- Contribuyendo a la economía familiar de las y los trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo para este regreso a clases, la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez entregó mochilas a trabajadores y trabajadoras del ayuntamiento capitalino.
“Sin ustedes, no funcionaría este ayuntamiento, son parte fundamental para que esta administración camine”, dijo la presidenta municipal al hacer entrega de mochilas escolares para las y los hijos de los trabajadores del gobierno municipal.
Hernández Martínez adelantó que en reconocimiento a la labor que realizan día con día para atender a la ciudadanía, el próximo 8 de septiembre festejará el Día de la y el burócrata, donde estará compartiendo el pan y la sal, “habrá muchas sorpresas para ustedes, y es parte del aprecio que les tenemos”.
Ante la presencia de la regidora Carmen Yamileth Castillo Valenzo; el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Vargas Avilés; el Secretario de Desarrollo Rural; Omar Villarejo Contreras y del Secretario de Desarrollo Económico, Gilberto Bahena Díaz, la alcaldesa refirió que gracias a las finanzas sanas se ha logrado atender las necesidades principales para las y los trabajadores del ayuntamiento capitalino, “hemos logrado pagar en tiempo y forma y en ocasiones adelantados, tendrán sus bonos correspondientes”.