Chilpancingo, Gro., 20 de noviembre 2021. Al encabezar la ceremonia con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez convocó al pueblo de Chilpancingo a trabajar en unidad.
“No hay tiempo para pelear, ni discrepar, son tiempos de una amplia cohesión social, que nos conduzca a un verdadero crecimiento económico, desarrollo social y con justicia para todos los sectores de la sociedad”, afirmó en su mensaje ante el diputado local Osbaldo Ríos Manrique, del representante de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director del Conalep, Víctor Alejandro Ocampo Dionicio, el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Marco Antonio Marban Galván e integrantes del cabildo municipal y sociedad que se dio cita a este acto.
Hernández Martínez expresó que se debe comprender que los regímenes autoritarios han envejecido, hoy son tiempos de formar e impulsar nuevos liderazgos visionarios, que empujen con fuerza y dinamismo las causas de las nuevas generaciones de manera natural.
“Porque la mala administración de la justicia social ha traído como consecuencia la extrema pobreza de la mayoría de la gente, por el otro lado, la riqueza acumulada en poder de las manos de unos cuantos”.
Reiteró que la actual administración municipal está gobernando con democracia, con justicia social, atacando primero las causas que originan la pobreza, la marginación, el desempleo, la migración y las desigualdades que existen en la capital.
El evento inició con el arriamiento de bandera, también se entregaron preseas a deportistas destacados, se llevó a cabo un programa artístico-cultural alusivo a la Revolución Mexicana y terminó con una demostración de pirotecnia.Chipancingo, Gro., 20 de noviembre. Al encabezar la ceremonia con motivo del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez convocó al pueblo de Chilpancingo a trabajar en unidad.
“No hay tiempo para pelear, ni discrepar, son tiempos de una amplia cohesión social, que nos conduzca a un verdadero crecimiento económico, desarrollo social y con justicia para todos los sectores de la sociedad”, afirmó durante su mensaje ante la presencia del diputado local, Osbaldo Ríos Manrique, del representante de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el director del Conalep, Víctor Alejandro Ocampo, integrantes del cabildo municipal y sociedad que se dio cita a este acto.
En su discurso, la alcaldesa expresó que se debe comprender que los regímenes autoritarios han envejecido, hoy son tiempos de formar e impulsar nuevos liderazgos visionarios, que empujen con fuerza y dinamismo, las causas de las nuevas generaciones de manera natural.
“Porque la mala administración de la justicia social, ha traído como consecuencia la extrema pobreza de la mayoría de la gente, por el otro lado, la riqueza acumulada en poder de las manos de unos cuantos”.
Hernández Martínez reiteró que la actual administración municipal está gobernando con democracia, con justicia social, atacando primero las causas que originan la pobreza, la marginación, el desempleo, la migración y las desigualdades que existen en la capital.
El evento inició con el arriamiento de bandera, también se entregaron preseas a deportistas destacados del municipio, se llevó a cabo un programa artístico-cultural alusivo a la Revolución Mexicana y culminó con una demostración de pirotecnia.