En compañía de autoridades estatales inaugura la Venta de Flor de Noche Buena en el vivero Rubí
Chilpancingo, Gro., 07 de noviembre. La presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que su gobierno cerrará filas con las y los empresarios para lograr el desarrollo económico que se merecen las y los capitalinos.
Lo anterior al acompañar al gerente general, Javier Muñoz Mendoza, al fundador Javier Muñoz Gutiérrez, a las y los trabajadores a la inauguración de la Venta de Flor de Noche Buena en el vivero Rubí.
“Que orgullo y gusto me da ver a que siguen confiando en Chilpancingo para invertir, como es el caso del Vivero Rubí, dándole en estos momentos empleo de manera directa a 80 personas y de manera indirecta a 160”, señaló Hernández Martínez.
Apuntó que con las y los empresarios trabajando de manera coordinada con el gobierno municipal, el renacimiento de Chilpancingo será una realidad.
A este evento también asistieron la secretaria de Fomento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, Teodora Ramírez Vega, autoridades estatales, el coordinador del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, José Fernando Castellanos Jiménez, autoridades de Semarnat y Profepa, así como el alcalde de Tixtla, Moisés González Cabañas, la presidenta del Patronato DIF Chilpancingo, María Magdalena Hernández Martínez, y el presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo, San Mateo, Navidad y Año Nuevo, Christian Valadéz González.