Artículo 81. Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y mantendrán actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura
las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
III. Las facultades de cada área;
FACULTADES DE CADA AREA LTAIPEG81FIII_LTAIPEG81FIII28
IV. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
OBJETIVOS Y METAS INSTITUCIONALES LTAIPEG81FIV_LTAIPEG81FIV2812
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que, conforme a sus funciones, deban establecer;
INDICADORES DE INTERES PUBLICO LTAIPEG81FV_LTAIPEG81FV281217
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
INDICADORES DE RESULTADOS LTAIPEG81FVI_LTAIPEG81FVI2812
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
DIRECTORIO LTAIPEG81FVII_LTAIPEG81FVII28
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración:
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
GASTOS POR CONCEPTO DE VIATICOS Y REPRESENTACIÓN LTAIPEG81FVII_LTAIPEG81FVII28
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
PERSONAL CONTRATADO POR HONORARIOS LTAIPEG81FXI_LTAIPEG81FXI2812
XII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Declaraciones de Situación Patrimonial de las personas servidoras públicas LTAIPEG81FXII_LTAIPEG81FXII28
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
UNIDAD DE TRANSPARENCIA LTAIPEG81FXIII_LTAIPEG81FXIII
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Concursos para ocupar cargos públicos LTAIPEG81FXIV_LTAIPEG81FXIV28
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio:
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de las personas servidoras públicas y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión LTAIPEG81FXVII_LTAIPEG81FXVII
XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Sanciones administrativas a las personas servidoras públicas LTAIPEG81FXVIII_LTAIPEG81FXVI
XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
SERVICIOS OFRECIDOS LTAIPEG81FXVIII_LTAIPEG81FXVI
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
TRAMITES OFRECIDOS LTAIPEG81FXX_LTAIPEG81FXX2812
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la normatividad aplicable;
21A Presupuesto asignado Presupuesto asignado anual
21B Presupuesto asignado Ejercicio de los egresos presupuestarios
21C Presupuesto asignado Cuenta pública
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;
Deuda Pública
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
23A Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente
23B Gastos de publicidad oficial Contratación de servicios de publicidad oficial
23C Gastos de publicidad oficial Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Resultados de auditorías realizadas
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;
Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asignen o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
Personas que usan recursos públicos
XXVII. Las concesiones, con tratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida
XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;
Informes emitidos
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
Estadísticas generadas
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
31A Gasto por Capítulo, Concepto y Partida
31B Informe financiero Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
Padrón de personas proveedoras y contratistas
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
29A - Inventario de bienes muebles
29B - Inventario de altas practicadas a bienes muebles
29C - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
29D - Inventario de bienes inmuebles
29E - Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
29F - Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
29G - Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Recomendaciones derechos humanos de organismos internacionales de derechos humanos
Recomendaciones derechos humanos Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
Resoluciones y laudos emitidos
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
32A - Participación ciudadana Resultado de los mecanismos de participación
32B - Participación ciudadana Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
33A - Otros programas que ofrecen
33B - Otros programas Trámites para acceder a programas que ofrecen
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;
34A - Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia
34B - Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia
34C - Actas y resoluciones Comité de Transparencia integrantes del Comité de Transparencia
34D - Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia
Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
Estudios financiados con recursos públicos
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
Listado de personas jubiladas y pensionadas y el monto que reciben
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
43A - Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
43B - Ingresos Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
Donaciones en dinero y en especie realizadas
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
45A - Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental
45B - Índice de expedientes clasificados como reservados
45C - Inventarios documentales
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;
46A Actas de sesiones Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
46B Actas de sesiones Actas del Consejo Consultivo
XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;
No resulta aplicable de acuerdo a las atribuciones constitucionales y legales conferidas al municipio en el (Artículo 115, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; artículo 93, 178 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Guerrero; artículo 73 de la Ley Orgánica del Municipio Libre del Estado de Guerrero) No se cuenta para efectos estadísticos con el listado de solicitudes solicitado, no es competencia de este Ayuntamiento de Chilpancingo, Guerrero.
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.
48A Información de interés público
48B Más información relacionada Preguntas frecuente
48C Más información relacionada transparencia proactiva
XLIX Rubos aplicables a la página de internet.
Tabla de aplicabilidad y de actualización de las obligaciones de transparencia